WebZeta 1.0

¡WebZeta 1.0, la web que seduce y convierte!

WebZeta 1.0 es un servicio integral de diseño web con Divi, Woocommerce y Tutor LMS Pro. ¿Quieres saber cómo desarrollar una idea y luego plasmarla en un producto especificamente creado para desarrollar tu Masterclass?

¡Quiero saber más!¡¿Hablamos?!

¿Estás imaginando cómo crear tu propia plataforma online para crear, instaurar y desarrollar cursos o masterclasses online? Porque tienes una idea magnífica pero no sabes cómo desarrollarla…

¿Quieres tener tu propio e-learning con WebZeta 1.0 en una web fascinante y hechizadora?

Necesitas una web que enganché, que se diferencie de los demás reflejando el valor de TÚ negocio además de tu valor propio plasmando en la web la diferenciación con los demás, una web funcional que enamore, atrape y que sea atractiva, y lo más importante alguien que te asesore y pueda resolver todas tus dudas. Tanto si lo que deseas es tener tu propia academia, como lanzar ese curso maravilloso online a través de YouTube como si es una plataforma de estudios online necesitas una web que enamore y que seduzca…

¿Qué es lo que incluye?

A veces es mejor saber que es lo que deseas, y yo te voy a explicar las opciones que tienes para esa academia, plataforma online que tu quieres. Al elegir WebZeta 1.0, comencemos por los aspectos técnicos en los que se basan tanto WebZeta 1.0 Estándar como WebZeta 1.0 Premium. Ambos tienen en común WordPress + Divi + Woocommerce + Tutor LMS Pro. La versión estándar tiene los plugins de WordPress gratuitos, mientras que la Premium, cuenta con plugins de pago, tales como Joinchat, All in One SEO Pro, GDPR Cookie Compliance, CartBounty y otros muchos más que seguro que me olvido de ellos.

¡Edición limitada, sólo online!

Este es un producto en alta demanda, con un stock limitado a 25 unidades, una oferta irrepetible y que sólo va a durar durante 10 días. ¡Pruébalo ya!

¡Atrévete!

Fijarlo en Pinterest

Compartir este
Escanea el código