Webomega 2.0 Lite

¿¿¿Deseas incrementar tus ventas de forma exponencial???

Necesitas renovar tu web, por el motivo que sea, tu sitio no termina de arrancar cuajar, y aunque tienes visitas hay una tasa muy elevada de personas que echan un vistazo y se van. Eso se puede arreglar.

¿Hablamos?Obtén tu presupuesto

Webomega 2.0 Lite

 

Una web muy seria que convierte

Webomega 2.0 Lite

¿Por qué debes elegirme?

Mi Experiencia

Llevo desarrollando sitios web con WordPress, Divi, y comercio electrónico hace ya tiempo, y tengo experiencia realizando diseños muy profesionales a bajo coste.

Evitar errores

Trabajar conmigo te va a ayudar a cometer los mismos errores que todos cometemos, te guiaré paso a paso por todo el camino, iluminándote cuando sea necesario.

Directo y Sincero

Es preferible decirte las cosas como son, a que te imagines algo que no es factible, meteré el dedo en la llaga, si me contratas no es para que sea tu amigo, es para tu web sea la mejor del mundo, ¡una web de ensueño que venda!

Sin Tecnicismos

Explico todo aquello que es necesario para que todo el mundo lo entienda, sin tecnicismos, yendo punto por punto, sin dejar nada en el tintero para que te puedas concentrar en lo que verdaderamente importa.

Empatia

Mi empatía hacía ti significa implicarme al 150% para ese proyecto que tienes, te daré apoyo emocional cuando sea necesario, emprender no es un camino de rosas…

Tú eres lo primero

Mi atención al cliente hacía ti, va a ser sublime, me vuelco en ti, en solucionar todos los problemas e inconvenientes que vayan surgiendo

Defino

Te asesoro en lo que va a quedar mejor en tu web, definiendo la web para que enamore

Diseño

Diseño, programo una web profesional con un diseño moderno que represente tus valores

Redefino

Cuando ya parece que el diseño enamora, atrae, apasiona, y hace de tu proyecto una realidad, hago que sea sublime

Construyo

Construyo páginas con identidad propia y integradas con herramientas de marketing profesional

Preguntas Más Frecuentes

¿Para quién es?

Es para emprendedores, que o bien están empezando y necesitan una guía que les “ilumine” o bien para emprendedores que necesiten actualizar su web.

¿Para quién no es?

No es para no emprendedores que busquen un blog, que no quieran dominio ni hosting o quieran un servicio gratuito.

¿Cuáles son las condiciones de pago de Webomega 2.0 Lite?

Pago a través de Paypal, que permite pagarlo en 3 veces sin intereses, pago con tarjeta o pago por transferencia, en el caso de que vivas en Zaragoza, puedes pagar también a traves de TPV .

¿Qué plugins de wordpress vienen incluidos?

Divi, Join.Chat, Bloom, WP-Rocket, Site Kit de Google, si hay comercio electrónico Woocommerce o similar, Akismet Anti-Spam, JetPack, Bloom, Monarch Plugin y muchos otros. 

¿Cuál es el funcionamiento general de Webomega 2.0 ?

Dependiendo del tipo de producto puede haber 1, 3 o 4 sesiones de una duración de unos 60 minutos para darte y recabar la información necesaria. Esas reuniones pueden ser en persona (siempre y cuando la situación del COVID 19 lo permita) o en remoto, en cada una de las reuniones os daré cuenta de cómo va el proyecto y responderé a cualquier duda que tengáis. Al inicio del proyecto se entrega documentación en pdf vía correo electrónico.

¿Cuál es la fecha de inicio del proyecto?

Una vez me contactéis, sea por WhatsApp, teléfono, correo electrónico o vía Zoom, os pediré toda la documentación del proyecto y ese mismo día es cuando comienzo a gestar el proyecto.

¿Cuál es el tiempo de entrega mínimo/máximo?

Con Web Omega Lite, el tiempo de entrega es de 7 días mínimo.

¿Necesito conocimientos en wordpress previamente?

Si los tienes mucho mejor, aunque tampoco es necesario, si conoces WordPress será mucho más rápido y si no en la propia documentación que te entregaré con el proyecto hay un tutorial en el que explica lo básico de WordPress.

¡Solicita tu presupuesto gratuito!

Consentimiento

Fijarlo en Pinterest

Compartir este
1
Escanea el código
¿Sabes qué tienes Webomega 2.0 Lite con un descuento del 30% y se queda en 553 €?