Webomega 2.0 la web más epica y memorable!

¿Estás buscando una web épica y que no te cueste una burrada?

Estás buscando algo que parece imposible? Estás cansado de que te repitan la misma respuesta, una y otra vez, y que te digan que ese rango de precios no es factible? Aquí sí!

¡Solicita tu cita gratuita!¡Lo quiero ya!

Webomega 2.0 Superlite &
Webomega 2.0 Lite

 

¿Estás buscando un diseño web qué parece imposible? ¿Y cuando lo encuentras, el precio se va muchísimo?

¿Buscas una web épica, sublime, que quita el aliento, y que enamora a tu cliente?! Se de lo que estoy hablando. No quieres aprender nada que tenga que ver con la web y con toda probabilidad, necesitas a una persona que solucione. Con mi experiencia puedo sacarte de cualquier duda que tengas o hayas tenido. Web Omega 1.0 es un servicio de diseño web personalizado y exclusivo para emprendedores / empresas / autónomos / freelance.

Y todo ello a un precio irrisorio, que me da hasta vergüenza publicarlo, con dos opciones realmente fuera de serie. Contacta conmigo y te cuento!

¿Por qué debes elegirme?

Mi Experiencia

Soy un diseñador / programador con mucha experiencia en diseño web en general, diseño web con WordPress, Divi, Woocommerce y los diferentes plugins que existen. Si quieres plantear algún proyecto, contacta conmigo via whatsapp, e-mail, movil o bien a través de está página.

Evitar errores

Trabajar conmigo te va a ayudar a cometer los mismos errores que todos cometemos, te guiaré paso a paso por todo el camino, iluminándote cuando sea necesario.

Sin Tecnicismos

Explico todo aquello que es necesario para que todo el mundo lo entienda, sin tecnicismos, yendo punto a punto, sin dejar nada en el tintero para que te puedas concentrar en lo que verdaderamente importa.

Directo y Sincero

Me gusta decir la verdad, y prefiero decirte si es factible o no, hasta que no me ponga con tu proyecto verdaderamente no voy a cobrarte ni un euro!

Empatia

Mi empatía hacía ti significa implicarme al 150% para ese proyecto que tienes, te daré apoyo emocional cuando sea necesario, emprender no es un camino de rosas…

Para mi tú eres lo primero

Mi atención al cliente hacía ti, va a ser sublime, me vuelco en ti, en solucionar todos los problemas e inconvenientes que vayan surgiendo

Si buscas una Web épica y que además sea responsive, siendo atractiva y conviertiendo

Preguntas Más Frecuentes

¿Para quién es?

Es para emprendedores / autónomos / pymes, que o bien están empezando y necesitan una guía que les “ilumine” o bien para emprendedores que necesiten actualizar su web.

¿Para quién no es?

No es para no emprendedores que busquen un blog, que no quieran dominio ni hosting o quieran un servicio gratuito.

¿Cuáles son las condiciones de pago de Webomega 2.0 Lite?

Se puede realizar el pago con tarjeta, vía Paypal o bien mediante transferencia bancaria.

¿Cuáles son las condiciones de pago de Webomega 2.0 Superlite?

Lo mismo que con el pago de Webomega 2.0 Lite, a través de transferencia bancaria o bien con tarjeta de débito / crédito o Paypal .

¿Qué plugins de wordpress vienen incluidos?

Divi, Join.Chat, Bloom, WP-Rocket, Site Kit de Google, si hay comercio electrónico Woocommerce o similar, Akismet Anti-Spam, JetPack, Bloom, Monarch Plugin y muchos otros.

¿Cuáles son los precios?

Webomega 2.o Superlite = 392,99 € + 21% de IVA

Webomega 2.0 Lite = 578,99 € + 21% de IVA

 

¿Cuál es el funcionamiento general de Webomega 2.0 Lite y Superlite?

Hay 2 o 3 sesiones de una duración de 50 minutos para ver como realizar el proyecto. Esas reuniones pueden ser en persona (siempre y cuando la situación del COVID 19 lo permita) o en remoto, en cada una de las reuniones os daré cuenta de como va el proyecto y responderé a cualquier duda que tengáis.. Al inicio del proyecto se entrega documentación en pdf vía correo electrónico.

¿Cuál es la fecha de inicio del proyecto?

Una vez hayamos tenido la primera reunión, se haga entrega de documentos, imágenes, se procederá a iniciar el proyecto. Lo habitual es que si tenemos, por ejemplo: la reunión un martes, esa misma semana si se ha entregado toda la documentación para el proyecto, se inicie el jueves o viernes a más tardar.

¿Cuál es el tiempo de entrega mínimo/máximo?

En todos los casos, el tiempo mínimo son 3 días y el máximo de 7 a 14 días, dependiendo de la amplitud del proyecto.

¿Necesito conocimientos en wordpress previamente?

Si los tienes mucho mejor, aunque tampoco es necesario, actualmente la edición de contenidos en un blog, o creación de páginas es algo muy sencillo.

¿Más información sobre Webomega 2.0?

Si necesitas más información sobre Webomega 2.0 Lite & Superlite, puedes visitar su página, o bien contactar conmigo a través de esta página y te envío un dossier de lo más completo.

 

 

Fijarlo en Pinterest

Compartir este
1
Escanea el código
Hola, tienes alguna duda? Pruébalo gratis sin compromiso!