Descúbreme

Soy David González de Luna, soy diseñador web, utilizo WordPress, Divi & Woocommerce para mis diseños, quieres una web fantástica???

Ayudo a emprendedores, empresarios y autónomos de todo tipo de sectores (comercio, hostelería, profesionales freelance… ) a conseguir:

 

  • Webs profesionales, de ensueño, hechizadoras y apasionadas.
  • Webs que seducen y convierten
  • Webs que posicionan en Google
  • En definitiva, les ayudo a que estén orgullosos de sus webs, las cuáles forman parte fundamental de su estrategia de branding y diferenciación y les ayudan a captar ventas.

 

¡¡¡Atrévete!!!¡Contáctanos!

WordPress, Divi & Woocommerce

 

Yo utilizo Divi, ¿qué es Divi? Divi es el tema más popular del mundo para WordPress y el mejor creador de páginas de WordPress. Divi lleva WordPress a un nivel completamente nuevo con su tecnología de Visual Builder increíblemente avanzada. La web se construye visualmente, no hace falta tener conocimientos de programación ni de HTML (sí los tienes mejor, por supuesto), son diseños súper profesionales, páginas muy frescas que el emprendedor luego puede aprender de manera sencilla e intuitiva. Además de ello utilizo Woocommerce porque es la mejor solución de tienda electrónica que existe para WordPress siendo completamente adaptable con Divi.

  • Desarrollo Frontend
  • Desarrollo Backend
  • Diseño UI/UX
  • Branding negocios
  • SEO
  • Social Media

Mi visión

En su momento trabajé como programador freelance especializado en Drupal y PHP, más tarde monté un ciber. Después he trabajado muchos años para otras empresas. Hasta que, harto del estrés y la manera de funcionar de las grandes empresas decidí volver a ser desarrollador freelance.

 

Por ello, conozco bien los problemas que supone emprender o tener una empresa, conseguir una web que visite la gente, que enganche y que se traduzca en ventas online. Y disfruto mucho ayudando con mi experiencia a otras personas con sus proyectos y emprendimientos.

Porque emprender supone avanzar por una senda nueva, aprendiendo, innovando, siendo una mejor versión de tí mismo. Yo estoy cumpliendo mi gran sueño, ¿y tú?, que se ha hecho realidad y me siento mucho más libre, tengo más tiempo para mi familia, mi mujer, mi hija, tengo tiempo para todo, antes no tenía, siempre iba con prisas, ahora ya no. Ahora soy feliz. Y quiero ayudarte a que tengas una web que permita conseguirlo tú también.

¿Qué más? Aparte de dedicarme profesionalmente al diseño web y algo de programación con Python, me apasionan los videojuegos. Aunque entre unas cosas y otras no tengo mucho tiempo, porque tengo una niña y me encanta estar con ella.

Dedico también parte de mi tiempo siempre que puedo a andar, y a montar en bicicleta de montaña cuando puedo. Y sobre todo ahora que ya no hay COVID y no hay que llevar mascarilla,  viajar por España y Europa. Para mi hay dos ciudades que siempre que puedo voy, una es Roma y otra es Venecia, y por supuesto mi ciudad: Zaragoza.

Defino

Te asesoro en lo que va a quedar mejor en tu web, definiendo la web para que enamore

Diseño

Diseño, programo una web profesional con un diseño moderno que represente tus valores

Refino

Cuando ya parece que el diseño enamora, atrae, apasiona, y hace de tu proyecto una realidad, hago que sea sublime

Construyo

Construyo páginas con identidad propia y integradas con herramientas de marketing profesional

¿Preparad@ para empezar tu proyecto web épico?

Estoy disponible como freelance
¡Consigue tu presupuesto gratuito!

Fijarlo en Pinterest

Compartir este
Escanea el código